Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD RADICAL- SALTA-
En la Política no se hace lo que se puede.....se hace lo que se debe!!!

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

juventud radical

la juventud radical nace en a principos de siglo XX, ejemplo de esto son los jovenes que apoyan la candidatura del señor Yrigoyen como presidente de la nacion o asi tambien los jovenes universitarios de la reforma de 1918. Ahora, como mandato supremo, consideramos que la Juventud Radical está màs allá de eso y enarbola las banderas de la DEMOCRACIA POPULAR!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Con la democracia se vive (2)
» Elecciones universitarias (4)
» General (2)
» homenaje a Raul Alfonsin (0)
» juventud radical salta (5)
» que es un militante (0)
img
.Más leídos
» A 25 años de democracia!
» Elecciones en la UNSa
» Balance de las elecciones en la UNSa
» Balance en las demas Facultades
» Reunion de la Juventud Radical
» Gano la Franja en Humanidades y Economicas
» Emotivo homenaje a Illia en Salta
» Franja Morada y Juventud Radical en contra del Interventor Radical
» Acuerdo Cinico y Social
» Se reunio el Radicalismo salteño
img
.Se comenta...
» Gano la Franja en Humanidades y Economicas
9 Comentarios: JP, Alvaro, ricardo rosales, [...] ...
» Balance de las elecciones en la UNSa
29 Comentarios: Seila, elzura, LOS MUCHACHOS PERONISTAS, [...] ...
» Franja Morada y Juventud Radical
1 Comentario: yo
» Elecciones en la UNSa
16 Comentarios: CARLA- SEDE REGIONAL TARTAGAL, CARLA- SEDE REGIONAL TARTAGAL, Nahuel, [...] ...
» Emotivo homenaje a Illia en Salta
2 Comentarios: hugo, sebas
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» union civica radical
» franja morada
» universidad nacional de salta
» juventud radical salta
» franja morada salta
img
.Nube de tags [?]
19 de Junio, 2009 · juventud radical salta

Acuerdo Cinico y Social

“ACUERDO CINICO Y SOCIAL”

CANDIDATOS TRAIDORES y CONSPIRADORES…

Elnuevo acuerdo suscripto entre el interventor de la UCR, PropuestaSalteña y el Partido Socialista lesiona y traiciona los objetivos,intereses e ideas de la Unión Cívica Radical, ya que se modificaronlos términos del Acuerdo, de forma tal que los lugares que lecorrespondían al radicalismo salteño pasaron a ser del PartidoSocialista y de esta manera evitar las internas abiertas ya que loscandidatos de la UCR ingresan como extrapartidarios.  Primeromediante una resolución de la junta electoral nos exigieron $50.000para poder participar de las internas, luego la misma junta facultabaal interventor a designar a “dedo” a los candidatos, por lo quejudicialmente conseguimos que se dicte la nulidad de esas resoluciones,ante esto los traidores y anti demócratas decidieron por medio delfraude a la DEMOCRACIA evitar las internas modificando los lugares deeste Acuerdo Cínico y logrando la postulación inescrupulosa de loscandidatos del interventor de la UCR como pretendidos socialistas. Noexisten palabras que describan este conjunto de acciones que resumen lapolítica que los salteños no queremos nunca más en nuestra provincia yen el país. Nosotros venimos a construir radicalismo y hacer de la UCRuna alternativa ética de poder en la provincia, para afianzar lademocracia y consolidar la República.

Porello, ante esto expresamos nuestro enérgico rechazo a las conductastraidoras de los seudos dirigentes radicales (“uluncha” Saravia yMariño entre otros) hoy devenidos en socialistas quienes por satisfacersus apetencias personales son capaces de vender más de 100 años dehistoria del partido radical. Denunciamos a todos los que integran lalista por ser cómplices de estas artimañas que afectan la democraciaque tanto nos costo conseguir.

Nuestramilitancia se basa en la ética de las convicciones y no en la lógica delas conveniencias, somos radicales por conducta y por doctrina.  Nuestralucha es por la defensa del ciudadano y las conductas de estostraidores solo dejan a las claras la falta de vocación de bien público,y su apetencia de servirse de la política traicionando no solo a la UCRsino al pueblo entero. Por eso la UCR  y lajuventud radical se abstienen de esta elección porque el radicalismo noes la estructura partidaria sino una conducta de vida basada en losvalores y en los principios que dieron origen a nuestro partidocentenario.

Juventud Radical - Salta

publicado por juventudradical a las 15:35 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
chicos no puedo creer como afiliado al partido centenario.... que el radicalismo se preste a este juego sucio... al final el uluncha es socialista,,,???? mariño ??? quien es???.. me parece oportuno este articulo... y la verdad me averguenza dar la cara por el radicalismo.
el yiyi fue el unico que representa hoy los ideales de la ucr....
les digo mas no votare por la ucr ya que no presenta candidatos, esos tipos son unosss vende partido,,, chicos de jr. les felicito, aunque se que hay traidores en todas partes...
saludos agustin de tartagal
publicado por agustin, el 22.06.2009 20:11
como simpatizante radical me entrsitece no poder elegir mis propios candidatos... estas elecciones ojalo sean las ultimas que se pasa por encima el partido... como radicalll, repudio totalmente esta actitud de estos 2 tipos del interventor y de todos los que apoyan esto!!!!
a ustedes los felicito... en esta ocasion no votaremos a nadie ,,, anularemos el voto,, saludoss... mariana. segovia de barrio tribuno
publicado por mariana s., el 23.06.2009 22:39
chicos djen de boludear y hagn politica alguna vez si aprenden avisen cordial saludo un amigo y no soy el se imaginannn
publicado por turco, el 24.06.2009 22:10
acompaño totalmente... el articulo de la juventus radical.... y creo firmemenmte que al candidato,,, de el pps.. le van a faltar votos y seguro seran lo de nosotros los verdaderos radicalesss!!!
viva la juventud radical
publicado por marianela, el 25.06.2009 15:56
no crena lo que diecn los radicales,,, los socialistas jamas podriamos tener esa actitud.. lo mismo averiguare... me siento decepcionado,, si es asi.... bueno saludos a todos..
soy de tartagal
publicado por rodrigo, el 25.06.2009 17:36
Ola a todos,q es esto?digo no?es una realidad q cada uno esta por su lado,LOS q se kedan,pq se kedan,los q se van pq se van,orgullos,sobervia,no se denota otra cosa,cada uno DETRAS DE sus intereses particulares y los caprichos electorales,NO TENEMOS UN CANDIDATO REALMENTE,quien lo tiene?LA RESPUESTA NO ES ESCAPAR O BORRARSE,A LOS ENEMIGOS HAY Q TENERLOS CERCA,PQ SABEMOS EN Q ANDAN,LEJOS..NOS PODEMOS LLEVAR SORPRESAS,SEA DE LA LINEA Q SEA.
publicado por Gloria, el 26.06.2009 12:05
ahi tenes gomez diez nadie te voto hasta te gano... el po,,, no pude creer que algunos chicos que se llaman juventud hallan fiscalizado.. para un partido que nacio de la didactura... ponganse a leeer chicos,, no saben una!!!
aluncha y mariño estan muertos ahora.. ni en el socialismo los van a recibir!!!
bayy y sigan participando
publicado por marcelo, el 29.06.2009 19:43
gloria tu comentario me parce tan estudpido.. que de seguro sos uno de los que esta apoyando el acuerdo... no se uqien sos ni me interesa.. pero replanteate tus ideas ya que asiii.. dejas mucho que desear..
suerte y a leer... y lo de los enemigos cercaque poco sabes del partido.
publicado por silvia, el 29.06.2009 20:20
EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL EN SALTA NO LLEGA NI AL 5% UN FRACASO... ES HORA DE ESCUCHAR LA VOZ DE LOS JOVENES Y ENTENDER QUE LOS ACUERDO NO HACEN A LA ESENCIA DE LA UCR...VAMOS A VOLVER CUANDO SEAMOS NUEVAMENTE LA GLORIOSA LISTA 3 - "SIGUIENDO IDEAS, CONSTRUIMOS RADICALISMO"
publicado por REAFIRMACION ALFONSINISTA, el 30.06.2009 11:01
chicos de areafirmacion alfonsinista.. les doy todo mi apoyo.. ya hay algunos que colocan una blog de forma tan infantil.. leandro en estos dias. que poco politico.. parece un titulo infantil.. saludos y los felicito.. a matias. y a hugo
publicado por juance, el 30.06.2009 19:35
chicos los felicito.. por lo de el hospital de niños y su postura ante ese g5ran problema... y la jp no existe.. bueno saludos,, y me parece que en septiembre los socialistas.. no sacaran nada besos
publicado por cintia, el 12.07.2009 22:12
chicos de l juventud la verdad que me averguenza que algunos chicos aparescan en la lista del acuerdo civico y social!!!! son unos hijos de p... bueno como se dice,,, ustedes son los mejos y el futuro del partido...no se equivoquen hasta ahora va todo muy bien!!!
publicado por marcelo, el 13.07.2009 21:56
chicos de la jr mis saludos cordiales a todos... lo que intentar hacer esta bueno... saludos!!! y esta bueno el blog traten de actualizarlo seguido besos chicas de limachee
publicado por marina, el 20.07.2009 20:57
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad