Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

JUVENTUD RADICAL- SALTA-
En la Política no se hace lo que se puede.....se hace lo que se debe!!!

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

juventud radical

la juventud radical nace en a principos de siglo XX, ejemplo de esto son los jovenes que apoyan la candidatura del señor Yrigoyen como presidente de la nacion o asi tambien los jovenes universitarios de la reforma de 1918. Ahora, como mandato supremo, consideramos que la Juventud Radical está màs allá de eso y enarbola las banderas de la DEMOCRACIA POPULAR!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Secciones
» Inicio
img
.Tópicos
» Con la democracia se vive (2)
» Elecciones universitarias (4)
» General (2)
» homenaje a Raul Alfonsin (0)
» juventud radical salta (5)
» que es un militante (0)
img
.Más leídos
» A 25 años de democracia!
» Elecciones en la UNSa
» Balance de las elecciones en la UNSa
» Balance en las demas Facultades
» Reunion de la Juventud Radical
» Gano la Franja en Humanidades y Economicas
» Emotivo homenaje a Illia en Salta
» Franja Morada y Juventud Radical en contra del Interventor Radical
» Acuerdo Cinico y Social
» Se reunio el Radicalismo salteño
img
.Se comenta...
» Gano la Franja en Humanidades y Economicas
9 Comentarios: JP, Alvaro, ricardo rosales, [...] ...
» Balance de las elecciones en la UNSa
29 Comentarios: Seila, elzura, LOS MUCHACHOS PERONISTAS, [...] ...
» Franja Morada y Juventud Radical
1 Comentario: yo
» Elecciones en la UNSa
16 Comentarios: CARLA- SEDE REGIONAL TARTAGAL, CARLA- SEDE REGIONAL TARTAGAL, Nahuel, [...] ...
» Emotivo homenaje a Illia en Salta
2 Comentarios: hugo, sebas
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Enlaces
» union civica radical
» franja morada
» universidad nacional de salta
» juventud radical salta
» franja morada salta
img
.Nube de tags [?]
28 de Noviembre, 2008 · Elecciones universitarias

Balance en las demas Facultades

 

Balance de las demás Facultades

En Cs Económicas, gano nuevamente Franja Morada, cabe aclarar que fue una de las peores elecciones desde que conducen el CEUCE!!, pero porque gano Franja por tan solo 40 votos? (siempre lo hacen por mas de 400 votos). Podemos afirmar que el candidato no era del agrado de los estudiantes y tampoco de sus propios correligionarios que nunca se los vio trabajando por la campaña!!

Porque casi gana FUCE?, se vio el aparato provincial como nunca, tarjetas de copias, dinero para el colectivo, remises, etc. Pero aclarando algunas cuestiones el candidato era muy aceptado por los estudiantes!! En el caso del MNR, fue una excelente elección con una plataforma sencilla, y coherente logro captar gran cantidad de votos (apoyados por los amigos de Santa Fe). La lista Azul y Blanca solo se presenta por vender paquetes en el partido del PJ, ningún comentario sobre esto.

 

En Cs de la Salud:

Como dijimos anteriormente fue una pelea voto a voto, entre Franja Morada y los llamados independientes UNESI!! Este ultimo logro imponerse por mas de 40 votos y 15 votos, ante Lealtad!!

Franja Morada perdió por no tener una estrategia política para estas elecciones, al suspenderse las elecciones para un día que no venia nadie!! Además su campaña no tuvo la mística de Franja!! Tenia que recordar que UNESI, son los que vaciaron el Ceusa, y no lo hicieron!

Gano UNESI, por armar 1 o 2 actividades antes de las elecciones, porque tiene el aparato económica para traer votantes, porque en su campaña golpeo a franja morada por su Gestión Ambigua!! Y Lealtad salió segunda porque nuevamente el aparato del PJ, puso la misma estrategia de Cs Económicas (Obvio el Fuce apoyo a Lealtad antes que Unesi).

 

En Exactas e Ingeniería:

 

En las dos Facultades FUESI volvió a ganarse a si mismo, esta democracia es muy buena solo para algunos, esos personajes solo logran que los estudiantes dejen de pensar al centro como el instrumento de lucha!!, vamos seudos Per.......!!! avisen que cuando son las asambleas de cierre de gestión y cronograma de elecciones que hay muchos chicos que quieren presentarse!!!. Ojala que este panorama anti- democrático cambie por el bien del movimiento estudiantil!!!

 

En Naturales:

La desorganización, del CUENCA, lleva casi a una anarquía estudiantil, se arreglan cosas puertas adentro de una pieza, se rosquean fechas, etc!!.

Todos y cada uno de estos actores no saben que quieren , mientras los verdaderos estudiantes se pregunta que pasa???. Vamos chicos a organizar y rápido ese centro. 

Balance: 

EL Brazo Peronista FUESI tiene ya 3 centros(Ingeniería, Exactas, Salud) para ganar la FUSA, Franja será segunda Fuerza ya que cuenta solo con 2 , (Cs Económicas y Tartagal), faltan solo definir, la situación de Cs Naturales y la Sede Oran que son un dilema para todos!!!

Suerte en sus gestiones y ojala se los utilice como herramientas en defensa de los estudiantes!!!

publicado por juventudradical a las 19:21 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
yo la verdad firmaria con mi nombre pero como el autor del blog tampoco lo hace prefiero mantenerme en el anonimato.
la causa del poco apoyo a matias aban no es solamente que no le cae bien a nadie, sino que es pollo del turco fayon, y lo eligio solamente el. cuestion que aumenta la indiferencia a participar, porque de ultima no somos militantes, sino kiosqueros que vendemos fotocopias y a la hora de elegir o discutir nos pasan por arriba. es para pensarlo. la franja morada se encamina a perder sus primeras elecciones en mucho tiempo en cs economicas, si proyectamos la tendencia de los ultimos años. cada vez menos alumnos concurren a votar, y de esos pocos que van, cada vez menos eligen a la franja.
publicado por economicas, el 08.12.2008 12:46
la verdad que es cierto el comentario de economicas pero,,,, hay que pensar que si la franja morada a nivel general no cambia su postura cerrrada de solo ser servicios!!! no llegaran a nada y perderan todos los centros ,,, la verda es una pena que una agrupacion t5an seria y con tanta historia tenga tanta gente viciada.
lo mismo creo que si relaizan unos recambios de genracion llevaran adelante sus posturas,, y yo los apoyare
jm
publicado por franja morada, el 09.12.2008 16:28
LA VERDAD QUE ES SOLO PASAJERO ESTO DE LA DERROTA DE FRANJA MORADA EN VARIAS FAULTADES,, SEGURO GANARAN LOS CONSEJOS Y TRABAJARAN DESDE AHI COMO SABEN ACERLO SALUDOS A TODOS LOS FRANJOSOS ADEMAS SON BUENOS
publicado por mariana, el 14.12.2008 15:40
Yo creo que si la franja sigue siendo solo un kiosquito tiene todas las de perder.... se puede decir que los otros candidatos como el MNR y el FUCE presentaron propuestas que llamaron la atencion a mas de uno y si se ponen en campaña de hacerse notar desde un principio la proxima eleccion la franja la tiene perdida.... y otra por que hay personas que no le gusta lo que esta haciendo el turco fayon, el no tiene que manejar nada de la franja ya que no tiene ningun puesto en el CEUCE, no tiene por que hacer y deshacer dentro de el, por lo menos eso ami no me parece.... Bueno Saludos y espero que siga perdiendo la FRANJA!!! jeje
publicado por Cs Econom...., el 26.01.2009 09:21
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad